Robert Pattinson triunfa en los MTV Movie Awards 2009: galería y vídeo

Escrito por: -

Rob y su premio

Nuestro Robert Pattinson, ha triunfado en los MTV Movie Awards 2009, por Crepúsculo, como todos sus fans esperábamos fervientemente. Ha ganado el premio a mejor actor revelación (en el que competía con Taylor Lautner-Jacob Black), al mejor beso, y a la mejor pelea, junto con Gigandet. Crepúsculo se llevó también el premio a la mejor película. Si es que, lo que no consigan los fans…

Los MTV Movie Awards son unos premios muy divertidos y espectaculares, no sólo porque sus categorías son muy desenfadadas y originales, o porque se dan por votación popular (la gente vota por internet), sino porque además las galas de entrega suelen ser realmente simpáticas, con pocas formalidades, son, al fin y al cabo, los premios que se dan al cine palomitero, y así es el premio, como un vaso grande de palomitas.

Vimos a Rob bromear con Gigandet, casi besar a Kristen Stewart en directo, y cuando le dieron el premio al mejor actor revelación, no pudo no agradecer a sus fans todo lo que hacían por él, estaba emocionadísimo:

Muchas gracias… no tengo ninguno de estos premios … así que eh… creo que algo está saliendo ahora de mis pantalones. Creo que tengo mucho que agradecer, así que he hecho una pequeña lista: gracias a las fans, porque… ya sabéis… gracias a Summit, a Stephenie Meyer por haber creado todo esto, a Catherine Hardwicke por haberme elegido cuando no podía encontrar trabajo y…gracias al elenco y al equipo de producción y a todos. ¡¡Muchas gracias!! - Robert Pattinson (traducción libre)

Y encima, él que decía que no tenía “ninguno de estos” acabó con unos cuantos más. ¿Y lo guapo que va? con esa chaqueta azul arrugada, como de lino, esa camisa y ese pantalon negros, y como no, su pelito eternamente despeinado. ¡Felicidades Rob!

Robert Pattinson en los MTV Awards 2009
Rob y su premioRob y su premioRob y su premioRob y GigandetRob y GigandetRob y KristenRob y Kristen

Vía | www.mtv.com
Fotografías | www.mtv.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!