Dakota Fanning y Elizabeth Olsen en bikini

Escrito por: -

Dakota Fanning y Elizabeth Olsen en bikini
Ahora las que eran niñas hace unos cuantos años, pocos, ya no son niñas, son señoritas que graban películas en las que salen en bikini, como Dakota Fanning y su compañera Elizabeth Olsen para Very Good Girls.

Las hemos visto hace unos días en el set de rodaje de su nueva película llevando un no muy bonito pero sí muy sensual bikini color carne, y hemos podido comprobar que sí, que ya son mayores. Los bikinis tienen pinta de ser así para la escena, de hecho el de Elizabeth de espaldas parece un topless.

La película, como ya os hemos contado, va de dos adolescentes que acaban de salir de preparatoria y que pactan perder su virginidad durante el verano, así que probablemente los bikinis simulen una escena de desnudo ¿no os parece?

No estamos acostumbrados a ver así a Dakota. Por cierto, qué frío han pasado las pobres mías, iban congeladas y encogidas todo el tiempo. Qué duro el trabajo de actriz…

Dakota Fanning y Elizabeth Olsen en bikini

Dakota Fanning y Elizabeth Olsen en bikiniDakota Fanning y Elizabeth Olsen en bikiniDakota Fanning y Elizabeth Olsen en bikiniDakota Fanning y Elizabeth Olsen en bikiniDakota Fanning y Elizabeth Olsen en bikiniDakota Fanning y Elizabeth Olsen en bikiniDakota Fanning y Elizabeth Olsen en bikiniDakota Fanning y Elizabeth Olsen en bikini

Vía | www.thevampireclub.wordpress.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!