Mischa Barton y su bañador horroroso en Formentera

Escrito por: -

Mischa Barton y su bañador horroroso en Formentera

Desmarcándose de la cantidad de famosos que eligen Ibiza como destino vacacional, Mischa Barton pasa unos días junto a su novio disfrutando de las playas de Formentera. La actriz de The OC se ha dejado ver muy relajada y con bañador más feo de la temporada: parece rescatado de una película de los años 80.

Al margen de los problemas de Mischa para contener su trasero dentro del bañador, su novio Sebastian Knapp no ha dejado de dar atenciones la actriz de 26 años. Para eso son, digo yo, las escapadas románticas, ¿no? La pareja parece estar muy a gusto junta.

Con la caída de la tarde, Mischa se cubrió con una chaqueta militar y se quedaron en la orilla viendo la puesta de sol. Un día mucho mejor que el anterior, en el que a Mischa y a Sebastian se les averió el coche en plena calle.

Sin embargo, vivieron la avería del automóvil de manera muy diferente: mientras él se afanaba en intentar encontrar una solución al problema, Mischa se retocaba el maquillaje tan tranquila. Tampoco había nada que hacer y la compañía del alquiler del vehículo les vino a recoger finalmente.

Mischa Barton y su bañador horroroso en Formentera

Mischa Barton y su bañador horroroso en FormenteraMischa Barton y su bañador horroroso en FormenteraMischa Barton y su bañador horroroso en FormenteraMischa Barton y su bañador horroroso en FormenteraMischa Barton y su bañador horroroso en FormenteraMischa Barton y su bañador horroroso en Formentera

Vía | www.dailymail.co.uk

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!