Lindsay Lohan obliga a sus compañeros a desnudarse para rodar una escena de cama

Escrito por: -


Lindsay Lohan se está ganando a pulso el ser una de las actrices más odiadas por sus propios compañeros. Por si fuera poco molesto que en todas sus películas acabe a matar con sus compañeros de reparto o sus directores por su afición a las juergas y los excesos varios, ahora encima empieza a tener exigencias del todo sorprendentes.

Lindsay está rodando The Canyons, en la que tiene alguna que otra escena de cama subidita de tono. Se supone que es una actriz profesional y que, por tanto, debería encarar estos rodajes con naturalidad, pero ocurrió todo lo contrario.

A Lohan no se le ocurrió nada más brillante que cerrarse en banda y amenazar con que, si no se quitaba la ropa todo el equipo de rodaje durante esa escena, ella tampoco se iba a desnudar, porque se sentiría incómoda.

Os podéis imaginar el cabreo de todo el equipo de rodaje (todos ellos hombres), que se vio obligado a quedarse en paños menores para que Lindsay aceptara grabar la escena. Muchos pensaron en un inicio que era una broma pesada, pero todos acabaron dándose cuenta que estaban ante el enésimo caprichito de la niña mala de Hollywood.

Vía | www.antena3.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!