Los famosos juegan a las palas en sus vacaciones playeras para conservar el tipo

Escrito por: -

Los famosos juegan a las palas en sus vacaciones playeras para conservar el tipo

Después de todo el año cuidando el tipín, sería una pena que el relax de las vacaciones se saldaran para muchas celebrities con demasiados kilos de más, ya que muchos viven de su físico. Una cosa es relajarse y olvidarse de la dieta y la otra, pasarse.

Para evitar males mayores, muchos famosos y famosas buscan maneras de moverse un poco en sus días de descanso y así mantenerse en forma. Muchos apuestan por una: las palas a la orilla de la playa. Las fotos de actores, cantantes y famoseo en general con la pala en mano son de lo más variadas, así que hagamos un repaso.

La nueva hornada de actores españoles va muy fuerte con las palas: Elena Furiase, Ana de Armas, Luis Fernández y su ex Ana Fernández, son fieles jugadores de palas, aunque quizás es ésta última la que demuestra mejor estilo junto a su nuevo novio.

También Dafne Fernández (ex del hermano de Javier Bardem, por cierto), se cuida jugando con la pelotita, como lo hacen futbolistas como Raúl, Villa o Guti, que lleva ya semanas y semanas en su ‘habitat’ natural de Ibiza.

Las estrellas internacionales también apuesta por la pala y sin perder glamour: sólo tenéis que ver lo estupenda que está Jessica Biel con su bikini blanco jugando en la orilla. Elsa Pataky le sigue y así de paso, se sigue recuperando del embarazo. Y vosotros, ¿os apuntáis a las palas?

Los famosos juegan a las palas en sus vacaciones playeras para conservar el tipo

Los famosos juegan a las palas en sus vacaciones playeras para conservar el tipoLos famosos juegan a las palas en sus vacaciones playeras para conservar el tipoLos famosos juegan a las palas en sus vacaciones playeras para conservar el tipoLos famosos juegan a las palas en sus vacaciones playeras para conservar el tipoLos famosos juegan a las palas en sus vacaciones playeras para conservar el tipoLos famosos juegan a las palas en sus vacaciones playeras para conservar el tipoLos famosos juegan a las palas en sus vacaciones playeras para conservar el tipoLos famosos juegan a las palas en sus vacaciones playeras para conservar el tipoLos famosos juegan a las palas en sus vacaciones playeras para conservar el tipoLos famosos juegan a las palas en sus vacaciones playeras para conservar el tipo

Vía | www.antena3.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.