Javier Cárdenas y Paula Prendes se dan una segunda oportunidad

Escrito por: -

Javier Cárdenas y Paula Prendes se dan una segunda oportunidad

Con el veranito parece que lleguen los buenos propósitos (¡ni en Navidad!) y vuelve a florecer el amor. O quizás es que nunca se fue… Sea como sea, la cuestión es que Javier Cárdenas y la reportera Paula Prendes se han dado una segunda oportunidad y vuelven a salir juntos.

La revista Qué Me Dices ha pillado a la parejita dejándose llevar a bordo de un yate en la costa de Ibiza, confirmando la noticia de la reconciliación: tanto beso y caricia no es precisamente el comportamiento normal de dos ex novios.

Las fotos han sorprendido a muchos porque hace tan sólo unos días Cárdenas fue visto en Ibiza con un grupo de amigos, pasándoselo muy bien y sin rastro de Paula. Al ver ahora estas imágenes, parece que el ex colaborador de Crónicas Marcianas sólo esperaba que su chica llegara a la isla.

Por su parte, a la periodista se le han adjudicado varios romances, pero ella siempre ha negado que tuviera una nueva relación y aseguraba que los chicos en cuestión eran sólo buenos amigos.

¿Conseguirá la pareja que esta segunda vez sea la definitiva? Tendremos que esperar un poco para desvelar incógnitas, pero de momento parecen estar muy pero que muy a gusto juntos.

Javier Cárdenas y Paula Prendes se dan una segunda oportunidad

Javier Cárdenas y Paula Prendes se dan una segunda oportunidadJavier Cárdenas y Paula Prendes se dan una segunda oportunidadJavier Cárdenas y Paula Prendes se dan una segunda oportunidad

Vía | quemedices.diezminutos.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.