Emma Watson y su novio muy mimosos

Escrito por: -

Emma Watson y su novio muy mimosos
Aquí vemos a la carismática Emma Watson con su novio Will Adamowicz paseando juntos y muy amorosos abrazaditos (literalmente, que tiene que ser difícil andar así) en un romántico paseo por la Londres este domingo.

Emma con 22 años parece haber encontrado el amor, y la vemos con su novio sonreír, charlar y reírse juntos por las calles de Londres. No puede haber un escenario mejor para estas cosas, no hay ninguna duda. Por cierto, que es una chica comprometida que twittea cosas como estas:

Por favor, ayudad a @CamfedUK con su campaña para dar lo que sus estudiantes necesiten para ir a la escuela #justonething” - Emma Watson (traducción libre)


Nos gusta poder verla tan feliz, que esté con un chico tan monísimo y tan adorabe. Hacen una muy buena pareja, así que espero que podamos contar muchas cosas por aquí de los felices que siguen siendo.

Por cierto ¿os habéis fijado qué frío hace en Londres ya? Que se acaba el verano, que no hay remedio…

Emma Watson y su novio muy mimosos

Emma Watson y su novio muy mimososEmma Watson y su novio muy mimososEmma Watson y su novio muy mimososEmma Watson y su novio muy mimososEmma Watson y su novio muy mimosos

Vía | www.dtodoblog.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!