Snooki presenta a su bebé Lorenzo

Escrito por: -

Snooki tiene un bebé
Snooki es un nueva mujer, ha pasado un verano entero sin beber, fumar ni montar broncas, y todo ha sido por una razón: la friki del reality Jersey Shore estaba embarazada y tenía muchas ganas de ser madre (y una buena madre, dice).

Snooki ahora asegura y quiere que todos sepamos que todo ha cambiado en su vida, que por ser madre su vida ha cambiado, ha tenido sensaciones nuevas que no esperaba y, sobre todo, que las fiestas han terminado para ella.

La maternidad es un tipo de amor que no había sentido nunca. Las fiestas y el alcohol se fueron de mi vida hace mucho tiempo - Snooki (traducción libre)


El bebé se llama Lorenzo y lo enseña en la revista People.

No nos aclarábamos demasiado hasta que se me ocurrió Lorenzo y ambos estuvimos de acuerdo- Snooki (traducción libre)

.

Como todo bebé famoso que se precie, Lorenzo tiene segundo nombre, Dominic, es un honor al padre de Snooki, el abuelo del bebé. Snooki llama al bebé su “pequeña albóndiga” y sigue viviendo de lo que cosechó cuando hacia locuras en su reality, Jersey Shore, y en su spin off. Qué mono el niño ¿no?

Que no os engañen las apariencias, que esta es la verdadera Snooki, la que pasea después de que la detengan y va montado pollos por la vida.

Snooki tiene un bebé

Snooki tiene un bebéSnooki tiene un bebéSnooki tiene un bebé

Vía | www.people.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.