Eric Stonestreet y Charlize Theron ¿están juntos? ¡No!

Escrito por: -


Los rumores de que Eric Stonestreet y Charlize Theron son pareja cada vez son más fuertes, todo parece indicar que la preciosísima Charlize Theron y él son novios, están juntos, se quieren y bla bla bla, pero esto no es tan así como se dice. Vamos, que no es ni “tan así” ni nada

Se conocieron por un amigo en común a principios de año en Los Ángeles, ese amigo los presentó. Sabemos también que los dos habían roto con sus parejas hace tiempo, y que todos dicen que los dos han rehecho su vida juntos, por muy increíble que pareciera (no pegan nada) ese es (sí, que hoy lo siguen diciendo) el rumor. Por fin él lo ha querido desmentir:

Ojalá la gente dejara de difundir rumores de que Charlize Theron y yo estamos juntos. Halle Berry está empezando a ponerse celosa”…

Qué arte tiene Eric Stonestreet con el punto de Hale Berry… Sabemos además que el representante de Eric ha desmentido la relación a People: “No hay nada romántico pasando entre ellos, Él solo ha visto dos veces a Charlize.” así que ¿a qué viene que la noticia esté ahora como la revelación del día?

Pues eso, que no, que no son novios. Sería una pareja curiosa, sí, los dos son geniales, simpáticos, pero es que ¡no es verdad!

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!