Marcus Foster (mejor amigo de RobPazz) habla sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Escrito por: -

Marcus Foster, Robert Pattinson y Kristen Stewart

Marcus foster, el mejor amigo de Rob, con el que lo hemos visto muchas veces, dio un concierto el sábado en el Hotel Café en Hollywood (es músico) y allí estuvieron presentes Kristen Stewart y Robert Pattinson. De hecho fueron sus invitados especiales.

Estuvieron en una parte en la que no se los veía mucho, y, de hecho, mucha gente ni se dio cuenta de que andaban por allí. A Marcus lo entrevistaron en varios medios de comunicación y, el pobre, tuvo que soportar la eterna pregunta, no sobre él y su música sino sobre Robert y Kristen. Según Marcus la vida del dos protagonista de Crepúsculo y Luna nueva se ha convertido en una “pesadilla”.

Es una locura, es una pesadilla, de verdad. Creo que es muy frustrante, para ser honestos – Marcus Foster (traducción libre)

Le preguntaron también que si estaba contento con que su amigo Robert lo apoyara yendo a sus conciertos, y entonces fue inevitable la ironía por parte de Marcus, harto ya de hablar de su amigo en vez de hablar de su música, concierto, canciones… lo que contestó a esa pregunta fue algo así como “¡Oh! ¿Estaban ahí? ¡No me había dado cuenta!”.

Para poner la guinda quisieron saber cuál era su opinión sobre ellos juntos, si eran pareja, si los veía bien, y ya, mosqueado dijo que son “grandes personas”, que los adora y que cree que todo el mundo debería sólo “¡dejarlos solos!”.

Luego Foster contó que cuando él y Rob están separados por sus respectivos trabajos, viajando por el mundo, que están en contacto escribiéndose cartas, y bromeó diciendo que es que ellos “son muy románticos”.

La verdad es que parece majete este Marcus. Es comprensible que el chico no se muestre como la alegría de la huerta si los paparazzi van a verlo sólo por el cotilleo de los otros dos, pero al final contestó con paciencia y dijo algo muy cabal, que dejaran a la parejita o no parejita solos. Por cierto, me muero de curiosidad por saber qué se cuentan estos dos chavalitos en sus cartas. ¡Qué salaos!

Más cotilleos sobre Robert Pattinson:

Vía | www.radaronline.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.