Las fotos de Cristina Pedroche a lo mujer fatal para Axe

Escrito por: -

Cristina Pedroche de maestra en seducción

Lejos de amedrentarse ante aquellos que dicen que está a punto de llegar el fin del mundo tal y como decían los mayas, el Comité de Expertos en Seducción de la marca de desodorantes masculinos AXE, han pensado que si el mundo debe acabarse, al menos sea pasándoselo bien y con una de las mujeres más atractivas del momento.

La elegida ha sido la reportera Cristina Pedroche a la que han nombrado ‘experta en seducción’, en un posado sin desperdicio, en el que la morena presume de cuerpazo y de mirada sensual y traviesa, con un peinado de auténtica tigresa.

Apuesto a que muchos piensan que, tras tener un cita con la Pedroche, daría bastante igual que el mundo se acabara tal y como indica el dichoso calendario maya. Y mucho más ahora que la reportera demuestra su talento como actriz.

Y es que Pedroche no es la única protagonista de esta campaña publicitaria. Junto a Cristina en un aserie de aventuras que se pueden seguir en la página web de la marca, ponen el punto de humor Castelo y Broncano, que están cada vez más de moda.

Con esta campaña, Cristina se convierte definitivamente en la sustituta de Romina Belluscio como imagen de la marca, ahora que la pareja de Guti está a puntito de dar a luz el primer hijo de la pareja.

Cristina Pedroche de maestra en seducción

Cristina Pedroche de maestra en seducciónCristina Pedroche de maestra en seducciónCristina Pedroche de maestra en seducción

Vía | www.antena3.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.