Más fotos de Megan Fox promocionando Jennifer's Body vestida de animadora sexy

Escrito por: -

Más fotos de Megan Fox promocionando Jennifer's Body vestida de animadora sexy

El mayor atractivo de ir a ver al cine la película de Jennifer’s Body es sin duda el poder disfrutar de hora y media de una Megan Fox enorme y que cubra toda la pantalla. Sobre todo para las escenas donde sale en tetas (esas serían para pasarlas por cámara lenta), se da un beso con otra mujer y se menee vestida de animadora de instituto cachondilla.

Justamente una cheerleader tenía que ser ella, cuando se sabe que es una de vestimentas que más pone a todos (alguien experta en ello, gracias a la cual aumentó su atractivo, fue a Hayden Panettiere, de Heroes).

Si encima la que menea los pompones es este monumento de tía (posiblemente la actriz que está más buena de todo el panorama actual), las fotos promocionales del film no podían ser otras sino estas, con una Megan en faldita y mirando seductoramente a la cámara. Como para dudar de si quieres que te chupe o no la sangre después, cualquiera se dejaría engatusar por una mujer como ella cantando “Dame una S, Dame una E..”.

Más fotos de Megan Fox promocionando Jennifer's Body vestida de animadora sexyMás fotos de Megan Fox promocionando Jennifer's Body vestida de animadora sexy

Más fotos de Megan Fox promocionando Jennifer\’s Body vestida de animadora sexy
Más fotos de Megan Fox promocionando Jennifer's Body vestida de animadora sexyMás fotos de Megan Fox promocionando Jennifer's Body vestida de animadora sexyMás fotos de Megan Fox promocionando Jennifer's Body vestida de animadora sexyMás fotos de Megan Fox promocionando Jennifer's Body vestida de animadora sexy

Fotografía | www.hollywoodtuna.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.