Mujeres y Hombres y Viceversa: la pretendienta de las gafas de Bartolo descubierta por enrollarse con otro por Rafa. Se va de muy malos modos

Escrito por: -

Banner Mujeres Hombres y Viceversa
Bartola y Rafa peleando

Rafa Mora se ha pasado todo el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa diciendo que si hay alguna tronista que tiene que contar algo, que da una oportunidad, que les da un margen, que la que tenga algo que hablar que hable, que si alguna se siente aludida que adelante.

Sigue el programa, y ninguna tiene nada que decir, pero nada de nada. Todas calladas, todas se miran y nada. Y el programa se está acabando y como ninguna dice nada Emma le dice a Rafa que cree que este es el momento de que hable él y descubra la confidencia tan importante que tiene que hacer sobre sus pretendientas.

Rafa se levanta y dice a la chica que ya no lleva gafas “a ver, Bartolo, cuéntale a Emma qué pasó el otro día en Buda”, y la chica con cara de flipada. Luego sigue, “perdona por llamarte Bartolo, pero cuéntame si tienes algo que decir” y dice ella que fue a buda con un amigo, estuvieron allí y que luego la acompañó a casa en coche y nada más. Y Rafa se enciende.

“Mira nena, que estabas el otro día en Buda, el sábado, comiéndote la boca en la barra con un tío, que estaba allí Jenni la tronista y Raúl, y te vieron, y que te vió todo el mundo, que ya podrías cortarte un poquito más, que no te vas a reir en mi cara“. Y ella blanca, con cara de indignada, pero como parece que es verdad, atención a la reacción.

Sale del plató, haciéndose la digna, y diciendo de espaldas a Rafa “me río en tu cara, gilipollas”. Y Emma, alucinada “¿pero esto que es?”, ha sido bastante gracioso, sobre todo porque por una vez no ha parecido preparado… no sé si será o no planeado, pero ha quedado guay.

Más cotilleos sobre Rafa Mora:

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.