Anna Kournikova luce piernas y escotazo. Galería de fotos

Escrito por: -

Anna Kournikova

La tenista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias forman una de las parejas más sólidas de la farándula internacional, tras más de siete años de relación. A pesar de que de momento no quieren oír ni hablar de boda, y de que los medios de comunicación no paren de achacarles rupturas una y otra vez, la relación entre ambos va mejor que nunca, y prueba de ello son estas fotos de los felices tortolitos.

La parejita ha decidido pegarse estos días una romántica escapadita a París, donde han aprovechado para hacer compras, y visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. En todo momento se mostraron simpáticos y cariñosos con los fans que se acercaban a hacerles fotos o a pedirles autógrafos. Santa paciencia la que tienen algunas celebrities.

Por la noche, nada como una cenita romántica para celebrar lo enamoradísimos que siguen. Y Anna sabe que, para mantener el interés de su chico, no hay nada como enfundar sus curvas en un sexy mini vestido negro, que dejaba en evidencia un escote más que generoso, y unas piernas infinitas y muy trabajadas, de buena deportista, que eso es lo que es ella. Aunque nunca haya ganado nada. Qué más da.

Anna Kournikova presume de piernas y escote
Anna KournikovaAnna KournikovaAnna Kournikova
Anna KournikovaAnna KournikovaAnna KournikovaAnna KournikovaAnna Kournikova

Fotografías | www.hollywoodtuna.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.