Pink posa sexy junto a su tatuadísimo marido. Fotos

Escrito por: -

Pink y Carey Hart

La relación entre la cantante Pink y Carey Hart es como el río Guadiana, un romance intermitente con intervalos de dos años. Se conocieron y estuvieron juntos dos años, luego se separaron durante un intervalo de la misma duración, para casarse y vivir otros dos años de matrimonio. En 2007 se divorciaron y este verano, dos años después, se rumoreaba que se habían dado una nueva oportunidad.

Pink, aprovechando que está en un buen momento profesional, ha querido echarle una manita a su chico-por-dos-años con su empresa de tatuajes, y qué mejor manera de ayudar que porsar para ello ligerita de ropa.

La empresa se llama Hurt & Hunting, y tiene establecimientos en Las Vegas y en Orlando. Se nota que a los dos les encantan los tatuajes, a mí me hacen una gracia particular los dos lacitos que Pink luce en la parte trasera de sus muslos. Lo que sí he notado es que la cantante tiene una figura mucho más redondeada, sexy y femenina de lo que nos tiene acostumbrados últimamente, así que deduzco que estas fotos son de antes de ponerse a entrenar trapecio y desarrollar esa espalda de judoka que tiene ahora.

Pink posa sexy con su marido
Pink y Carey HartPinkPink y Carey Hart
PinkPink y Carey HartPinkPink y Carey Hart

Fotografías | www.hollywoodbackwash.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.