Nuevas fotos de Robert Pattinson para Vanity Fair. Sexy y adorable

Escrito por: -

Robert Pattinson muy Sexy para Vanity Fair

Anoche soñé que en mi habitación había un vampiro, mirándome, mientras dormía en mi cama. Hoy encuentro la explicación. Son estas alucinantes fotos de Robert Pattinson, y es que, si leyendo Crepúsculo todas queríamos un Edward Cullen en nuestra vida, desde que se reencarnó en Mr. Pattinson, todas queremos un Robward tambien.

Son unas imágenes nuevas/viejas que se hicieron para Vanity Fair, y no me preguntéis por qué, intentad averiguadlo vosotros mismos, he leído en muchos foros sobre Rob, que ahora hay muchas chicas que quisieran ser una cuerda que sale en una de esas fotos. Para rozar su hombro, tal vez… no sé si no cuál podría ser el motivo…

Sé que si miramos mucho rato la fotografía en la que Robert mira hacia abajo, dejándonos ver sus perfectas pestañas rubias, mientras unos rayos de sol tienen la suerte de tocar su pelo, algo mágico puede pasar. Si alguien ha soñado alguna vez que tenía un Edward, por favor, que me lo cuente. Estoy segura de que no soy la única.
Robert Pattinson muy Sexy para Vanity Fair
Robert Pattinson muy Sexy para Vanity FairRobert Pattinson muy Sexy para Vanity Fair

Robert Pattinson muy Sexy para Vanity Fair
Robert Pattinson muy Sexy para Vanity FairRobert Pattinson muy Sexy para Vanity FairRobert Pattinson muy Sexy para Vanity FairRobert Pattinson muy Sexy para Vanity FairRobert Pattinson muy Sexy para Vanity Fair

Más cotilleos sobre Robert Pattinson:

Vía | www.robsessedpattinson.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!