Gran Hermano 11: Indhira le para los pies a Carol con Arturo

Escrito por: -

Banner Gran Hermano 11
Indhira y Carol

Aunque Arturo está empeñado en ligarse a Carol, parece que no lo va a conseguir, y encima la chica se ha visto metida en un lío que no veáis… al principio le siguió el rollo a El Hombre, pero claro, con Indhira en la casa, la situación era más que tormentosa, era de terremoto. Y así sucedió todo, como era de preveer. Sobre todo, Indhira se ha desahogado con Tatiana (si es que no hay mucho más para elegir). Y la han puesto de vuelta y media.

Tatiana dice que a Carol le gusta Arturo, Indhira está segura, y Carol, mientras, desesperada en el confe, asegura, jura y perjura que a ella no le gusta Arturo, y que si le gustara se aguantaría. Además, se queja de lo horrible que es ser guapa. “Ojalá yo fuera más fea”.

Fea no, pero tonta, un rato, porque ya la tiene montada. Indhira hasta ha hablado con ella. Y le ha preguntado que de qué va. El primer día, en la primera fiesta, Carol le soltó a Indhira, así como haciéndose la simpática, que ella había soñado que se comía la boca con Arturo, Indhira aquí sonreía todavía, como sin saber por dónde le venían los golpes.

Pero al final, Indhira ha cogido a Carol, se la ha llevado a la cocina y ha sido directa. Le ha dicho que le parece fatal lo que está haciendo. Y Carol haciéndose la tonta “te juro por Dios que a mí Arturo no me gusta, que no, que no”, Indhira ya no ha aguantado más, y se lo ha dejado todo muy clarito, que no le cuente milongas, que ella sabe que le mola Arturo, y ella insistiendo en que no, que no, que no. “Pero es que Canta” le hace ver Indhira.

Y al final ha quedado la cosa en que Carol no se va a acercar más a Don Arturo, para demostrarle a Indhira la clase de persona que es, y que se puede confiar en ella. Indhira le ha contestado un escueto “y yo que me alegro”. Arturo, mientras, está que se tira de los pelos, porque para él Indhira ya no es ni su amiga. Pues ¡ala Arturo! ajo y agua, por listo. Ahora ya quiero que lo echen, me cae mal.

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.