A Whitney Houston se le desabrocha el vestido en Factor X Inglaterra

Escrito por: -

Whitney Houston y sus problemas con el vestido en Factor X

Lo de Whitney Houston realmente es mala suerte, vaya, lo que todos conocemos como un tremendo gafe. Después de 12 años sin actuar en Inglaterra, y todo un periplo de drogas, degeneración y enfermedad, llega su primera actuación para presentar su nueva canción “Million Dollar Bill”, en uno de los programas ingleses con más audiencia: Factor X y… se le desabrocha el vestido en mitad de la actuación.

La Houston no ha dejado que el percance le empañara su resurgimiento y ha seguido la actuación demostrando que sigue siendo una de las grandes divas. Después de las fotografías de una Whitney totalmente desmejorada y con serias adicciones, la cantante aparece recuperada y tan sexy como en los 90. Eso sí, sin moverse demasiado, no sabemos si por qué aún la forma física no es la mejor o si la dichosa tira del vestido tuvo algo que ver.

Con Bobby Brown fuera de su vida, Whitney se recupera física y mentalmente, saca disco y en una semana arrasa en las listas vendiendo más de 300.000 copias. Lo que hacen las malas compañías, que dicen las madres…

No es el primer problemilla que la chica de El Guardaespaldas se encuentra en su reaparición. Hace pocos días actuaba en “Buenos días América” con una voz medio rota. Whitney aseguró que estaba hablando demasiado en entrevistas durante la promoción de su disco y que tenía problemas de garganta. Señora Houston: lo suyo es cantar y dejar de hablar, con vestido o sin él. Disfrute de su regreso y sepa, esta vez, digerir el éxito.

Vía | www.popeater.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!