Mujeres y Hombres y Viceversa: Noel es la nueva tronista definitivamente, entra fuerte y echa a su único pretendiente, Aitor

Escrito por: -

Banner Mujeres Hombres y Viceversa
Virgi y Noel

Como tronistas entran hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa, Jenni y Virginia. Y los aplausos inundan el plató. Pero ha sido todo un paripé, para echar el rato, porque Virginia ha acabado diciendo que “este lugar lo debe ocupar alguien que lo quiera, que lo necesite y que esté con ilusión por encontrar el amor, y este no es mi momento”. Así que se va a su sitio.

Se supone que no sabemos quién es la nueva tronista, pero los de telecinco ayer lo colaron en la web, así que todos sabemos ya quién es la nueva tronista, y que va a ser Noel, la expretendiente de David Morales, que acabó con él como el Rosario de la Aurora. Como suelen hacer, reciclan personal. Jenni no está muy conforme con que sea ella, dice que no le cae bien…

Y Miriam lee un conjuro para darle la bienvenida a Noe, “que aparezca de entre las sombras aquella que con su luz de sentido a este trono”. Emma le pregunta si conoce a Jenni, ella dice que no, y que no le cae mal, “a mí directamente no me cae”, eso sí, con una sonrisa maravillosa. Y tenemos ahí a Aitor, esperando su amor.

Pero dice Noel, que no le gusta un pretendiente que ha picoteado de tronista a tronista, porque empezó con Jenni, siguió con Blanca, casi se queda con Virginia y ahora está ahí para ella. “Prefiero empezar desde cero”. Así que Aitor, deja de ser pretendiente. Pobre hombre, ha dado más tumbos que nadie, para acabar así.

Tira un deseo escrito en un papel al aire, y entra un muchacho a recogerlo. Y lee el papel del Noel “quiero un hombre tan independiente como yo”, “pues aquí tienes un hombre”, le dice su primer pretendiente. Se dedica a las motos y tiene una hija de 5 añitos. Noel dice que no es problema, porque ella tendrá sus hijos y añade que le encanta que hable bien de su expareja, que eso le parece muy importante.

Noel tiene más deseos, así que se va a la bola de cristal a pedir “un pretendiente extrovertido y con un caracter parecido a mí”. Y entra Alejandro, un pretendiente calvito, canijo, pero con cara de simpático. Es Alex y es de Jerez, pero vive en Madrid y trabaja en una tienda de ropa.

Comienza una nueva era, o al menos un nuevo momento en Mujeres y Hombres y Viceversa. Espero que Noelia nos de mucho juego, que sé que ella es capaz.

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.