Victoria Beckham compra unos micro cerditos por 2200$

Escrito por: -

Vicky y sus cerditos

Los cerdos están de moda y no me refiero a los tíos guarros, no. Me refiero a los animales de granja, a los gorrinos que tanto les gusta retozarse en el lodo y del que luego te lo comes completamente todo (¡qué rico está el jamón!). La última famosa que se ha encaprichado de uno de estos ha sido la Posh, Victoria Beckham, que acaba de comprar dos cerditos en versión mini por el módico precio de 2266 $, que, al cambio, vienen a ser unos 1500 euros.

Un nuevo accesorio que añadirle a su colección de zapatos y bolsos, aunque, que tenga cuidado, vaya a ser que salga con prisas, se confunda y coja un cerdito en lugar del bolso.

En verdad, parece que la idea de los cerditos es un regalo que Vicky le ha hecho a David Beckham (una persona susceptible ya estaría pensando mal con semejante regalo) y, por el momento, los ha dejado en su mansión de Hertfordshire, al cuidado del personal que allí trabaja. Quién sabe, igual cuando vuelva los cerditos se han convertido en marranos de gran tamaño, como el que tenía George Clooney, de 130 Kg.

Como sabéis, las modas que llegan hasta nuestro país vienen, la mayoría de las veces, de Estados Unidos, y los mini cerdos es realmente una moda que se ha impuesto; por el precio, diría que es una moda de famosos, por eso.

La demanda de micro cerdos está en alza y estamos inundados de solicitudes cada día. Es increíble lo populares que se han convertido de repente y la de personas que quieren cerdos como animales de compañía. - Jane Croft, criador (traducción libre)

Vía | www.allieiswired.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!