John Mayer, sexy y tatuado para Details

Escrito por: -

John Mayer, sexy y tatuado para Details

John Mayer ha querido mostrarnos su vena malota e hiper sexy para la portada de Diciembre de la revista Details. Sus tatuajes le dan un aire de chico rebelde que mola y da a saco de morbo, y eso es algo que él sabe explotar mucho y muy, muy bien, sobre todo porque después también sabe cómo poner carita de bueno ante las cámaras.

A pesar de eso y de que está super bueno, su estilo y su lado sexy no terminó de conquistar del todo a Jennifer Aniston, que prefirió la soltería a estar con él, algo que hizo, según se dijo, que el chico lo pasara muy mal y buscara otras vías para olvidar a la protagonista de Friends.

Hay una sospecha que insinúa que Jonh Mayer queda con las celebrities para intentar que le conozcan más y así hacer más carrera” dice, rumor que aprovecha para derribar en la entrevista, asegurando que su carrera se la forma él, y que lo demás son cuestiones secundarias.

John Mayer, sexy y tatuado para DetailsJohn Mayer, sexy y tatuado para DetailsJohn Mayer, sexy y tatuado para Details

John Mayer, sexy y tatuado para Details
John Mayer, sexy y tatuado para DetailsJohn Mayer, sexy y tatuado para DetailsJohn Mayer, sexy y tatuado para DetailsJohn Mayer, sexy y tatuado para DetailsJohn Mayer, sexy y tatuado para DetailsJohn Mayer, sexy y tatuado para Details

Vía | www.coverawards.com
Fotografía | www.coverawards.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!