Sophie Monk marcando pezón

Escrito por: -



A Sophie Monk hace días que no le vemos protagonizar ningún proyecto, ni cinematográfico ni musical, por lo que sospechamos que la ausencia de sujetador en estas fotos se deba a una estrategia de ahorro para aguantar la crisis.

Eso o a la chica le gusta marcar pezón en gasolineras, esperando a que algún apuesto camionero le lance un piropo. Para tal hazaña, más le vale que no le vean los morritos siliconados que luce, porque es lo más parecido al Pato Donald que ha pasado por este blog en las últimas semanas.

Tiene que ser muy duro eso de empezar en el mundo del espectáculo como una Popstar. ¿Quién le va a tomar a una en serio? Que se lo digan a Roser… Pero no debería superar el trance con esa adicción a los volúmenes en lugares extraños que les entra a todas las famosas en épocas de poco trabajo.
Sophie Monk marcando pezón


Tampoco es que Sophie tenga una carrera profesional privilegiada. Las últimas películas en las que ha participado son Click (aquella película del mando a distancia) y Colinas Sangrientas que, por el título ya supondréis que no es de David Lynch.

Además, los rumores apuntan a que su ex Jude Law ha vuelto con Sienna Miller, así que ni ese filón le queda por explotar… Querida Sophie, esperamos que llenar el depósito te dé suficiente energía para encontrar el camino adecuado…

Sophie Monk marcando pezón

Vía | www.hollywoodtuna.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!