El marido de Pink se tatúa su cara en la pierna

Escrito por: -



Twitter nos está desvelando últimamente algunos de los detalles íntimos más frikis de nuestros famosos. El último en darnos carnaza ha sido el marido de Pink, Carey Hart.

Hart, como prueba de amor a la cantante americana, ha decidido tatuarse la cara de su esposa en la pierna. Hasta aquí la cosa tiene un punto hortera de aúpa, pero no es de extrema gravedad. Lo peor es que no se ha tatuado la cara real de Pink, si no una imagen de la cantante al estilo zombie. No es lo que entiendo yo por un detalle romántico… Pero entendemos que a la artista le debe gustar la idea, porque parecen haberse desvanecido los rumores de ruptura que sonaban hace algunas semanas.

La foto que os enseñamos hoy no es la definitiva, ya que el as del motocross ha colgado esta en su red social, anunciando que es tan sólo la primera fase y que el tatuaje aún está por acabar.

Nos tiemblan las piernas al pensar cómo puede acabar este tremendo despropósito. Menos mal que la pierna no da para grandes dibujos… Os tendremos informados.

El marido de Pink se tatúa su cara en la pierna

Vía | earsucker.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.