Jude Law y Sienna Miller pasan las vacaciones juntos en Barbados. ¿Reconciliación a la vista?

Escrito por: -



Jude Law aceptó finalmente la proposición de su ex Sienna Miller para reunirse en Barbados a pasar los días de vacaciones navideñas. Puede ser la prueba definitiva de la reconciliación de la pareja de guapos.

En las fotografías de los días de descanso de la pareja, vemos a Jude y a Sienna muy relajados, disfrutando de la playa y del buen tiempo y quizás limando las últimas asperezas para volver a ser pareja. A ambos le sienta estupendamente eso de estar juntos, menudo tipazo lucen los dos…

Jude ha volado hasta Barbados acompañado de los hijos que tuvo con Sadie Frost: un niño de 13 años, una niña de 9 y el benjamín, de 7. Sienna tiene una relación estupenda con ellos ya que ejerció de segunda mamá durante toda su relación con el actor.
Jude Law y Sienna Miller pasan las vacaciones juntos en Barbados. ¿Reconciliación a la vista?


De hecho, recordemos que el detonante de la ruptura de la pareja fue, precisamente, la niñera de los hijos de Jude, con la que el inglés mantuvo un romance. Las malas lenguas aseguraban incluso que fue uno de los niños quienes los descubrió en plena faena.

Después de que Sienna lo abandonara por infiel y de temporadas intermitentes de buenas y malas relaciones, puede haber llegado el momento de la segunda oportunidad. Sienna, un consejo: ¡contrata a una niñera fea!

Jude Law y Sienna Miller pasan las vacaciones juntos en Barbados. ¿Reconciliación a la vista?

Vía | justjared.buzznet.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.