La casa de Gran Hermano reabre sus puertas de nuevo el miércoles

Escrito por: -

Gran Hermano 12
Lo llaman algo así como “el experimento”, y es que sólo una semana después de la gran final de Gran Hermano 11, con Ángel todavía como flamante ganador (el ganador más zen de las 11 ediciones) este miércoles parece que la casa de Guadalix de la Sierra vuelve a llenarse de vida, tenemos Gran Hermano para rato.

Lo que sabemos es que son 12 concusantes de ediciones pasadas con “cuentas pendientes”, es decir, se trata de una selección de 12 de los 164 concursantes que han pasado ya por la casa. Lo que Mercedes Milá le dijo anoche a Jordi González es que “el próximo miércoles, volverán a abrirse las puertas de Guadalix y muchos de vuestros deseos se harán realidad”

Como es tan misteriosa, nos ha dejado con la miel en los labios, “soñad con lo que os gustaría que pasara, darle a la fantasía, porque es muy probable que de esas fantasías, algunas se hagan realidad, no será lo que hasta ahora hemos visto. Serán cosas inesperadas. No puedo decir quién va a entrar… pero serán gente que conocemos de entre los 164 concursantes del programa”.

Así que, inexplicablemente la vida seguirá en Guadalix. Sí sabemos que uno de los concursantes que van a entrar es de la última edición ¿será Nagore, que se quedó con las ganas de volver? ¿será Gonzalo, para tener una segunda oportunidad? y de otras ediciones ¿entrará Carlos el yoyas? ¡qué emoción! Como metan a todos los violentos vamos a flipar…

Se ve que le va muy bien a telecinco con las audiencias y que quieren estrujar Gran Hermano a muerte. A mí me parece bien, sobre todo esto de que nos dejen con la intriga me encanta. Así que ya sabéis, os lo contaremos todito todo conforme se vaya sabiendo.

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!