Jim Carrey y Ewan McGregor se besan en la boca en público

Escrito por: -

Jim Carrey y Ewan McGregor se besan en la boca en público
Dicho así como en el titular puede parecer que me lo estoy inventando, pero no es invención, es verdad, Jim Carrey y Ewan McGregor se han dado un besito en los morros en un acto público. Estaban en París, en el Ministerio de Cultura, porque los iban a nombrar Caballeros en la prestigiosa Orden Nacional de las Artes y las Letras.

El ministro de Cultura francés Frederic Mitterrand, estaba emocionadísimo, y les dijo directamente que los adoraba, a los dos, y para celebrar la condecoración de caballeros, se dieron ese inesperado y original beso, emulando a Madonna, que besa en la boca a sus bailarinas y a la que se le ponga por delante, como Britney Spears.

Jim hasta cierra los ojitos, muy tierno todo, así que Ewan se anima y los cierra también. Están promocionando I love you Phillips Morris, y ahí vamos a poder ver otra vez a Jim en un papel dramático, con lo que a él le cuesta desencasillarse de sus caretos cómicos. Para ver las fotos entera, sigue leyendo.

¿A que están monos? tan adorables… sólo por eso voy a ir a ver la peli. Es un drama precioso según los que la han visto, así que ya sabéis.

Jim Carrey y Ewan McGregor se besan en la boca en público
Jim Carrey y Ewan McGregor se besan en la boca en públicoJim Carrey y Ewan McGregor se besan en la boca en públicoJim Carrey y Ewan McGregor se besan en la boca en públicoJim Carrey y Ewan McGregor se besan en la boca en público

Vía | www.celebrity-gossip.net

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!