Mujeres y Hombres y Viceversa: rumores de infidelidad de dos pretendientes de Meritxell: Rafa y Nico

Escrito por: -

Banner Mujeres Hombres y Viceversa
Dudas sobre Rafa el bombero

Meritxell sigue con el mal rollo con sus chicos en Mujeres y Hombres y Viceversa. En el anterior programa, la rubia insinuó que uno de sus pretendiente le había fallado. Hoy, Rafa –el bombero- se ha levantado y ha asegurado que creía que esa persona era él porque había estado en la famosa discoteca donde van todos y sabía que a la rubia eso le molesta. El chico asegura que no hizo nada pero Tamara –qué rabia de mujer- ha contado que estuvo con una rubia tetona y con flequillo. El chico ha reconocido que sí que estuvo en su casa y no han mediado más palabras. Rafa, expulsado.

Meritxell cuenta que se enteró de la infidelidad la misma noche, porque recibió un sms de un conocido que estaba allí y que sólo esperaba a ver si él era capaz de reconocerlo antes de que ella le descubriera. La rubia le ha llamado falso porque al parecer el chico le decía que a él no le gustaba salir y que él pasaba muchas horas con su madre en casa. ¿Con su madre en casa? ¿Y ella se lo había creído? A estas alturas, estas historias para no dormir no se las traga nadie.

Ismael, el pretendiente de Noel, ha salido en defensa del bombero, asegurando que ha salido mucho con él y que es un chico que no se dedica a salir de ligue y que apostaría a que no hizo nada con la susodicha chica de la discoteca. Después de esta defensa, Miriam se ha sumado también al grupo que confía en la inocencia de Rafa. El argumento es que es un chico bueno que no sabe negarse a llevar a una chica –neumática para más señas- hasta su casa aunque viva en Guadalajara.

O es bueno o es tonto, porque lo de confesar que le dio un masaje si entre ellos no pasó nada son ganas de buscarse problemas. Otros han asegurado que Rafa es víctima de las acusaciones de la chica de la discoteca que quedó despechada por no conseguir llevárselo a la cama. Caray, qué retorcidos que son los ganchos en este programa…

Sinceramente, a mí un chico que me gusta me dice que se ha ido a casa de una chica tipo Playboy a hacerle un masaje y que no ha pasado nada más y le contesto que “claro que sí” y que esa misma mañana Caperucita ha pasado por casa a pedirme tomates… A pesar de todo, Rafa ha acabado llorando no sé si porque realmente es tan inocente como para dejarse enredar o porque le da rabia que lo hayan pillado. La que tendría que creérselo es Meritxell, y la rubia parece que no se lo cree ni un poco. Cuando ha cedido a la presión del público para que lo creyera y le diera una oportunidad, Rafa había salido del plató, cosa que ha molestado también a la tronista.

Hoy desde luego no ha sido el día de Meritxell, porque Noel ha destapado la supuesta infidelidad de otro de sus chicos: Nico. El chico ha negado todo y ha asegurado que es una amiga con la que, hace un par de años, hubo un par de besos.

Meritxell también ha tenido cita, por otro lado, con Carlos. El chico cuenta lo que dicen todos: que la vio en la tele y se quedó prendado así que decidió ir a conocerla. Podrían ser más sinceros y al menos admitir que les hace gracia salir en la tele… Ella, que tampoco es muy original, le ha soltado el mismo rollo de que no quiere que salgan por Madrid y él –que acabará saliendo como todos- ha puesto cara bueno.

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.