Gerard Butler, sin camiseta, pillado en la playa con la ex de Lewis Hamilton

Escrito por: -

Gerard Butler, sin camiseta, pillado en la playa con la ex de Lewis Hamilton

Pobre Jennifer Aniston. Lo suyo con los hombres parece cosa de mal de ojo: a la que encuentra un hombre con el que parece feliz, o la engaña, o no quiere compromiso, o es simplemente raro de narices. Ella es la princesa del cuento, pero al revés: cuando besa príncipes se le convierten en rana.

Si bien hace unos días Gerard Butler disfrutaba en México con su nueva novia, Jennifer Aniston, para celebrar su 41º cumpleaños, estos días disfruta del Carnaval de Río de Janeiro en diferentes eventos publicitarios. Y con el calorcito, al chico le apetece irse quitando ropa (y nosotras que se lo agradecemos…).

Primero lo vimos con Madonna promocionando cerveza y dejándose querer por la ambición rubia, y ahora le han pillado paseando por la playa con el bellezón de Nicole Scherzinger, ex Pussycat Doll y ex también del piloto Lewis Hamilton.
Gerard Butler, sin camiseta, pillado en la playa con la ex de Lewis Hamilton
Gerard Butler, sin camiseta, pillado en la playa con la ex de Lewis HamiltonGerard Butler, sin camiseta, pillado en la playa con la ex de Lewis HamiltonGerard Butler, sin camiseta, pillado en la playa con la ex de Lewis HamiltonGerard Butler, sin camiseta, pillado en la playa con la ex de Lewis Hamilton


Gerard Butler no tiene mal gusto para las mujeres, eso está claro. Jennifer no falta nunca en las listas de las mujeres más guapas y Nicole… salta a la vista: explosiva morena. Cuando ambos se dieron cuenta de la presencia de los paparazzi, empezaron a caminar uno delante del otro para disimular, aunque ya era tarde. ¿Qué opinará la chica de Friends?

Quizás para estar al nivel de sus acompañantes, el actor de 300 se ha empezado a cuidar un poco más para perder los michelines de buena vida que había lucido en los últimos meses.

Gerard Butler, sin camiseta, pillado en la playa con la ex de Lewis Hamilton
Gerard Butler, sin camiseta, pillado en la playa con la ex de Lewis HamiltonGerard Butler, sin camiseta, pillado en la playa con la ex de Lewis HamiltonGerard Butler, sin camiseta, pillado en la playa con la ex de Lewis HamiltonGerard Butler, sin camiseta, pillado en la playa con la ex de Lewis HamiltonGerard Butler, sin camiseta, pillado en la playa con la ex de Lewis HamiltonGerard Butler, sin camiseta, pillado en la playa con la ex de Lewis HamiltonGerard Butler, sin camiseta, pillado en la playa con la ex de Lewis Hamilton

Vía | www.thesun.co.uk
Fotografía | www.celebitchy.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.