Topless de Marisa Miller y otras tops para GQ

Escrito por: -

Topless de Marisa Miller y otras tops para GQ

El número de marzo de la revista GQ del Reino Unido va durar menos en los quioscos que un programa de literatura en Telecinco. La revista ha conseguido reunir a algunas de las modelos más importantes del momento en un topless de lo más natural.

La top Marisa Miller encabeza la lista con un peinado un tanto ochentero pero súper sexy con un culotte rojo pasión de gasa, que no tapa nada de nada. Qué bien que las modelos tengan curvas y no parezcan hilos de pescar como vemos tan a menudo en las pasarelas.

Completan la lista Tiiu Kuik, Liliana Domínguez, Michelle Alves, Michelle Buswell y Maja Latinovic, todas ellas al desnudo, con la ropa interior justa y sin abalorios o accesorios, y firmando la fotografía que publican.
Topless de Marisa Miller y otras tops para GQ
Topless de Marisa Miller y otras tops para GQTopless de Marisa Miller y otras tops para GQTopless de Marisa Miller y otras tops para GQTopless de Marisa Miller y otras tops para GQ


Tanta escasez de decorado o de complementos da a las fotos cierto punto cutre, de reportaje de serie B, pero al menos nos permite ver a las modelos en su cara más real, tal y como las encontraríamos en casa.

¿Cuál os gusta más? Es muy difícil elegir a una de ellas. Todas estas modelos son de orígenes y de físicos muy diferentes, pero estaréis de acuerdo conmigo en que Marisa y Michelle son todo sensualidad.

Topless de Marisa Miller y otras tops para GQ
Topless de Marisa Miller y otras tops para GQTopless de Marisa Miller y otras tops para GQTopless de Marisa Miller y otras tops para GQTopless de Marisa Miller y otras tops para GQTopless de Marisa Miller y otras tops para GQTopless de Marisa Miller y otras tops para GQTopless de Marisa Miller y otras tops para GQ

Vía | www.egotastic.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!