Más que baile: Edurne enseña las bragas en su baile

Escrito por: -

Edurne enseña las bragas en Más que baile
Bueno, vale, no eran exactamente unas bragas, pero hay que tener en cuenta que Edurne, cada vez que notaba que se le subía el vestido en Más que baile se lo recolocaba, y sí, era un body, pero a los efectos es lo mismo, a Edurne se le veían las bragas en Más que baile, y no un poco, mucho.

Y dicen que se lo colocaba por ser muy profesional, pero no, lo correcto siendo un profesional y un bailarín, es no tocarte la ropa en una coreografía a no ser que esté marcado como un movimiento… pero Poty es tan malo que seguro que no se lo ha explicado a “sus chicos”, me apuesto lo que queráis.

Bueno, pues os traigo el baila de las bragas, para que juzguéis vosotros mismos si se veía profesional o no a Edurne, y si podemos llamar justamente bragas al body. Por otra parte, se le ve el sujetador (o bikini) y no pasa nada.

¡Ah! ¿Y de los pelos? ¿No me decís nada? parece que la había peinado su peor enemigo. En fin… qué manera más poco fina de enseñar las bragas, aunque como ella misma dijo “bailar con falda es lo que tiene”.


Edurne enseña las bragas en Más que baile
Edurne enseña las bragas en Más que baileEdurne enseña las bragas en Más que baileEdurne enseña las bragas en Más que baileEdurne enseña las bragas en Más que baileEdurne enseña las bragas en Más que baileEdurne enseña las bragas en Más que baileEdurne enseña las bragas en Más que baileEdurne enseña las bragas en Más que baileEdurne enseña las bragas en Más que baileEdurne enseña las bragas en Más que baileEdurne enseña las bragas en Más que baileEdurne enseña las bragas en Más que baileEdurne enseña las bragas en Más que baileEdurne enseña las bragas en Más que baileEdurne enseña las bragas en Más que baile

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!