Jake Gyllenhaal y sus músculos sin camiseta

Escrito por: -

Jake Gyllenhaal y sus músculos sin camiseta

Sigo alucinando cada vez que veo el nuevo físico de Jake Gyllenhaal. El actor se ha puesto en forma para su papel protagonista en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y ha desarrollado una musculatura, sobre todo de cintura para arriba, a la que no nos tenía nada acostumbrado.

Seguro que si su papel de vaquero gay en Brokeback Mountain hubiera tenido esos pectorales y esos abdominales que luce sin camiseta, su amante se lo hubiera pensado dos veces antes de rechazarlo continuamente y no querer enfrentarse a ese amor prohibido que vivían en la peli…

Jake, de 29 años de edad, comparte protagonismo en su primer personaje en una película de acción con la actriz Gemma Arterton, con la que parece que ha tenido mucha química durante todo el rodaje.
Jake Gyllenhaal y sus músculos sin camiseta
Jake Gyllenhaal y sus músculos sin camisetaJake Gyllenhaal y sus músculos sin camisetaJake Gyllenhaal y sus músculos sin camisetaJake Gyllenhaal y sus músculos sin camiseta

Jake está de moda, y no sólo porque esté a puntito de estrenar Prince of Persia. El actor, como os explicábamos hace pocos días, es la portada de mayo de la revista GQ, en la que se muestra como un hombre muy sensible y cercano…¡irresistible!

Que el trabajo ha hecho una labor con su físico notable, es una evidencia, pero habrá que esperar sólo un poco hasta ver el fime para comprovar si también da el pego como héroe de acción o le falta garra.

Jake Gyllenhaal y sus músculos sin camiseta
Jake Gyllenhaal y sus músculos sin camisetaJake Gyllenhaal y sus músculos sin camisetaJake Gyllenhaal y sus músculos sin camisetaJake Gyllenhaal y sus músculos sin camisetaJake Gyllenhaal y sus músculos sin camisetaJake Gyllenhaal y sus músculos sin camisetaJake Gyllenhaal y sus músculos sin camisetaJake Gyllenhaal y sus músculos sin camisetaJake Gyllenhaal y sus músculos sin camiseta

Vía | www.justjared.buzznet.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.