Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...

Escrito por: -

Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...

Bueno, si ayer vimos cómo serían los famosos estando tan cachorras que darían hasta grima, ahora toca hacerles un repaso a los musculitos que se gastan en la realidad. Porque a pesar de que no tengan los brazacos que vimos ayer, sí que es cierto que algunos se la pasan más en el gimnasio que otros.

Vale que tampoco es cuestión de pasarse, como Madonna, que de tanta obsesión creo que hasta me daba menos grima su cuerpo con el photoshop musculado, pero mantenerse en un equilibrio guay y fibroso como los brazitos de la cantante Pink sí que mola.

A Sarah Jessica Parker y a Mel B ya vimos que también habría que acotarle las horas que pasa en el gym, pero del resto que aparecen en estas fotos la verdad… no les pondría ninguna pega, al contrario. Ellos están super sexies con sus bolas y tabletitas de chocolate, y ellas están armoniosas y deportistas, sin llegar a marcárseles la vena (algo sinceramente poco atractivo) pero con un cuerpito propio de alguien que sabe cuidarse con las máquinas sin pasarse ¿Os gustan más así?

Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...

Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston…
Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...Famosos realmente cachas, fibrosos y musculosos: Pink, Jennifer Aniston...

Fotografía | www.cityrag.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.