Felipe González y su novia de vacaciones en Punta Cana

Escrito por: -

Felipe González, expresidente del GobiernoSi es que la política estresa mucho, así que nada mejor que aprovechar el dos por uno que con motivo de la temporada baja hacen muchas agencias de viajes para pegarse una buena escapada al Caribe. Esto es lo que debe haber pensado el expresidente del Gobierno Felipe González, que a sus 66 añitos de edad, se ha ido con su novia (¿es adecuada la palabra “novia” para esas edades?) Mar García Vaquero, de 49 años, a Punta Cana (República Dominicana), como si de dos lunamieleros, que es como llaman allí a los tortolitos recién casados, más se tratara, a pasear palmito por playas de arena blanca y aguas turquesas mientras se pone moreno. Esta señora, a pesar de su apellido creo que no tiene nada que ver con los quesos García Vaquero, sino que se trata de una dama de lo más discreto, divorciada desde hace ocho años, madre de dos hijas y trabajadora en una entidad bancaria.

Al parecer, han pasado allí el fin de año, en compañía de unos amigos y de la hija pequeña de Mar, Lucía (de 14 años). Dichos amigos no eran otros que la hermana de Mar, Begoña, y su marido, el empresario Pedro Trapote. Porque al final todo queda en familia.

Y es que ha sido toda una sorpresa que Felipe González y Carmen Romero hayan puesto fin a su matrimonio después de 39 años. Aunque él ya ha rehecho completamente su vida y está ilusionadísimo cual quinceañero acneico de hormonas revolucionadas con su nueva novieta, con la cual está a puntito de irse a vivir a un edificio de la calle Velázquez de Madrid.

Vía | www.elperiodico.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.