Paula Echevarría súper sexy para la revista DT

Escrito por: -

Paula Echevarría súper sexy para la revista DT

Paula Echevarría ha vuelto al trabajo con su papel en la serie de Televisión Española Gran Reserva, aunque a juzgar por el alucinante cambio físico de su marido Bustamante, parece que Paula también trabajaba –y muy duramente- en casa, ya que David siempre ha dicho que ella es la artífice de que él se cuide más.

Busta, te entendemos perfectamente. Y es que con una mujer tan estupenda -y deseada- a uno le tienen que entrar ganas de ponerse en forma, vaya a ser que llegue uno más guapo y le levante el bellezón.

Paula ha ofrecido su primer reportaje a la revista DT, en el que la actriz posa de lo más sensual y elegante. Parece que ahora que Echevarría es madre prefiere sugerir y no enseñar demasiado. Sea como sea, la actriz está espectacular.
Paula Echevarría súper sexy para la revista DT
Paula Echevarría súper sexy para la revista DTPaula Echevarría súper sexy para la revista DTPaula Echevarría súper sexy para la revista DT

La ex protagonista de El Comisario aparece con vestidos de fiestas y taconazos, pelazo suelto (que se note que es imagen de un champú) y mucho escote palabra de honor, que parece que es el preferido de Paula o, al menos, de la estilista del reportaje.

Paula ha asegurado que tras su año alejada de las cámaras y dedicada a su hija Daniela tenía muy claro que quería volver “por la puerta grande” a los reportajes de las revistas, y parece que en la revista DT la ha encontrado.

Paula Echevarría súper sexy para la revista DT
Paula Echevarría súper sexy para la revista DTPaula Echevarría súper sexy para la revista DTPaula Echevarría súper sexy para la revista DTPaula Echevarría súper sexy para la revista DT

Vía | www.telecinco.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.