Bradley Cooper se rompe de guapo en Details. De pequeño lo confundían con una chica

Escrito por: -

Bradley Cooper se rompe de guapo en Details
Esto de confundirte con una chica si eres chico, en esa edad en la que aun no tienes barba, es algo que sólo le pasa a los chicos que son muy, pero que muy guapos, como es el caso de Bradley Cooper (35 añitos), que con esa cara que tiene, y que tendría siendo jovenzuelo, es el candidato perfecto para sufrir esas confusiones.

Cuenta en Details que estando con su madre en una cafetería, y llevando una chaqueta vaquera y una camiseta de Metallica, una camarera se acercó y le dijo dulcemente, para tomarle nota lo siguiente: “¿qué desea, señorita?” Su madre lo iluminó, y le dijo que tenía que hacer lo que ella hacía “haz lo que yo hago, Bradley”, y eso que ella hacía era ir al gimnasio. Desde entonces, por miedo a que lo tomen por una chica, él no cesa en su empeño de estar en forma. ¿No es una historia supertierna? Y vamos, ahora miradlo y decidme si podría haber dudas de que es un hombre… y ¡menudo hombre!

Quiere dejar claro en su entrevista, ya de paso, que nunca ha tenido nada con Jennifer Aniston (más quisiera ella, y mira que me cae bien la chica). Se supone que es el novio de Renee Zellweger (que le saca 6 años), pero es algo que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nunca.

Y este es el momento en el que me deshago en halagos hacia Bradley y me quedo agustísimo, por tener esa preciosa cara, llevar tan bien esa barbita de dos días, mirarnos con esos brillantísimos ojos azules, sonreír y derretirnos y jugar al baloncesto con las piernas mejor definidas que he visto nunca. Ains…

Bradley Cooper se rompe de guapo en Details
Bradley Cooper se rompe de guapo en DetailsBradley Cooper se rompe de guapo en DetailsBradley Cooper se rompe de guapo en DetailsBradley Cooper se rompe de guapo en DetailsBradley Cooper se rompe de guapo en DetailsBradley Cooper se rompe de guapo en DetailsBradley Cooper se rompe de guapo en DetailsBradley Cooper se rompe de guapo en DetailsBradley Cooper se rompe de guapo en DetailsBradley Cooper se rompe de guapo en DetailsBradley Cooper se rompe de guapo en DetailsBradley Cooper se rompe de guapo en Details

Vía | www.socialitelife.celebuzz.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!