Los piercings del ombligo más cañeros de las famosas: Britney Spears, Jessica Alba, Paris Hilton...

Escrito por: -

Los piercings del ombligo más cañeros de las famosas: Britney Spears, Jessica Alba, Paris Hilton...

Si hay un lugar sexy sexy para llevar un piercing, ese es el ombligo. Me acuerdo cuando era más pequeña, una de las chicas más atrevidas de la clase vino toda feliz una mañana. Le preguntamos que qué le pasaba y cogió y empezó a levantarse la camiseta (si nenes, la camiseta). Y ahí estaba, un brillantito super mono puesto sobre el “pupo” argentino.

Pues es ahí mismo, en esa parte de la anatomía tan morbosa de las féminas, donde muchas celebrities se han dejado agujerear. Ombliguillos como el de Britney Spears o Beyoncé han bailoteado y se han movido a ritmo popero mientras su pendientito se batía de un lado a otro.

Actrices como Jessica Alba lo han lucido en la gran pantalla de vez en cuando. Mozalbetas con poca chica como Victoria Beckham han relucido un ombligo brillante. Y cañeras como Paris Hilton no podían no enseñar tripa con brillito después de que le hayamos visto todos sus encantos más profundos. ¿Qué tal va la operación bikini chicas… os atrevéis con uno de estos?

Los piercings del ombligo más cañeros de las famosas: Britney Spears, Jessica Alba, Paris Hilton…
Los piercings del ombligo más cañeros de las famosas: Britney Spears, Jessica Alba, Paris Hilton...Los piercings del ombligo más cañeros de las famosas: Britney Spears, Jessica Alba, Paris Hilton...Los piercings del ombligo más cañeros de las famosas: Britney Spears, Jessica Alba, Paris Hilton...Los piercings del ombligo más cañeros de las famosas: Britney Spears, Jessica Alba, Paris Hilton...Los piercings del ombligo más cañeros de las famosas: Britney Spears, Jessica Alba, Paris Hilton...Los piercings del ombligo más cañeros de las famosas: Britney Spears, Jessica Alba, Paris Hilton...Los piercings del ombligo más cañeros de las famosas: Britney Spears, Jessica Alba, Paris Hilton...Los piercings del ombligo más cañeros de las famosas: Britney Spears, Jessica Alba, Paris Hilton...Los piercings del ombligo más cañeros de las famosas: Britney Spears, Jessica Alba, Paris Hilton...Los piercings del ombligo más cañeros de las famosas: Britney Spears, Jessica Alba, Paris Hilton...Los piercings del ombligo más cañeros de las famosas: Britney Spears, Jessica Alba, Paris Hilton...

Fotografía | www.cityrag.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!