Ana María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de Cádiz

Escrito por: -

Ana María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de Cádiz
Fijaros lo que tiene ser compañeros de trabajo en una serie desde que se es pequeñito, que pasa el tiempo, pasa el tiempo, y el roce hace el cariño, con lo que hasta puede ser que de simples compis los actores pasen a ser amigos. Y eso es lo que vemos en la relación de Ana María Polvorosa, la Lore, y Eduardo Casanova, Fidel en Aída.

Los dos se fueron jutitos a las playitas de Cádiz, que en esta época están de lo más apetecibles, sin gente casi, con solete, calorcito, y estas son las fotos que los de Qué me dices han hecho de los dos muchachos tomando el sol y bañándose.

Quién iba a decir que con lo mal que se llevan en la serie estos dos muchachos que fuera de la pantalla iban a ser tan íntimos. Por cierto, que el bikini de ella es muy feo, y el de él demasiado corto para mi gusto (criticona que ando hoy).
Ana María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de Cádiz

Pero qué cuerpazo tienen, las cosas como son. Y los ojazos de Eduardo, sin las gafas de Fidel, son de escándalo. Miradlos y me contáis.

Ana María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de Cádiz
Ana María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de CádizAna María Polvorosa y Eduardo Casanova, Lore y Fidel de Aída juntos en las playas de Cádiz

Vía | www.quemedices.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!