Rueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para Eclipse. Cotilleoblog ha estado allí

Escrito por: -

Rueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para Eclipse
Hoy ha sido un día especial para esta redactora de cotilleoblog, porque hoy he salido de casa por esto del cotilleo, y he ido a un sitio muy especial. He tenido la oportunidad de asistir a la rueda de prensa y al photocall que han organizado para los medios, por eso de que hoy se preestrena Eclipse. Y no veáis qué risas me he echado. Aunque lo mejor es que les he hecho muchas fotos y he conocido a Xavier Samuel (Riley, el neófito) y Ashley Greene (Alice Cullen), con David Slade, que es un personaje. Os lo cuento todo todito con detalles cotillas.

Primero posó el director, luego Xavier solito (¡guapo!), depués llegó Ashley y por último, la parejita y los dos con el director, que parecía un pirufín al lado de los actores, muy pequeño y muy simpático.

Ella ha aparecido con una indumentaria un tanto rara y rancia para una chica de su edad. Mirad por favor ese conjuntito de monja teresiana de color clarito, con ese lazo al cuello. El pelo recogido y perfectísimamente peinada de peluquería, esos taconazos con los que no parecía lo bajita que es (que lo es) y esos cuatro kilos y medio de maquillaje. Os lo aseguro, iba muy, pero que muy pintada. Pero, las cosas como son, la chica es muy guapa…
Rueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para Eclipse

Luego llegó Xavier. La mayoría de “gráficos” (son los que hacemos fotos) que había allí eran hombres, sólo éramos 3 ó 4 chicas, pero no pude reprimir el gritar ¡qué guapooo! y todos empezaron a hacer coñas (afortunadamente Xavier no se entera del español). No se puede ser más guapo. De verdad, si ya me gustaba este chico, el verlo y conocerlo de verdad me hace entender lo que significa tener ángel.

Xavier ha intentado mirarnos a todos, para las fotos, y esa megasonrisa que veréis en una foto ha sido porque le he gritado como una posesa “¡Xavier, smileeeee please!” y ha sacado sus preciosos dientes como regalo. Ashley ha estado más tiesa. Hasta cuando Xavier la ha agarrado para las fotos ella seguía medio tiesa manteniendo la pose, mientras él estaba relajado y tranquilo.

En conclusión, que Ashley es tan estirada como parece, que Xavier Samuel es un encanto y que el director es muy majete, y muy gracioso. De la rueda de prensa me quedo con la pregunta a Ashley sobre si ella es Team Jacob o Team Edward, a la que ha dicho que por supuesto que Team Edward “porque me gustan los chicos malos” (traducción libre), a lo que Xavier ha añadido que él es Team Riley, sin que le preguntaran. Os dejo con las fotos.

Rueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para Eclipse
Rueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para EclipseRueda de prensa y photocall en España de Ashley Greene y Xavier Samuel para Eclipse

Más vídeos en Antena3

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!