Mujeres y Hombres y Viceversa: Tatiana cuenta su rollo con Oliver con pelos y señales en el blog de Kiko

Escrito por: -

Banner Mujeres Hombres y Viceversa
Tatiana cuenta su rollo con Oliver con pelos y señales en el blog de Kiko

Tatiana de Gran Hermano nunca se ha caracterizado por tener pelos en la lengua. Suele decir lo que piensa –o eso dice-, y aunque muchas veces lo hace de forma chabacana, hasta ahora no la hemos pillado nunca en una mentira. Ella misma se encarga de recordar eso en la entrevista que da en el Blog de Kiko Hernández para explicar con detalles cómo se acostó con Oliver, de Mujeres y Hombres y Viceversa, siendo ya tronista.

Oliver, recordemos, ha negado por activa y por pasiva que se haya enrollado con la rusa o con Indhira y ha acusado a la rubia de buscar minutos de tele o incluso de aspirar al trono. Tatiana lo niega: según ella aún le dura la fama de Gran Hermano (menudo trompazo se dará cuando se le acabe…) y no para de hacer bolos y el trono ya se lo ofrecieron, pero lo rechazó.

La de Roquetas explica que quería conocer a Oliver porque “está muy bueno” y que se lo presentó Ness de Gran Hermano 3 en su discoteca. Al conocerlo, ella lo tachó de soso y él le contestó con un morreo. Y ahí empezó, supuestamente, todo.

Tatiana asegura que tuvieron sexo en la misma sala VIP de la discoteca y no sólo eso, si no que su amiga Ana –la que le defendía en las galas- se acostaba a su lado con el compañero de piso de Oliver, que se llama Juan. Caramba… Y yo que pensaba que las salas VIP de las discotecas servían para tomar copas gratis…

La rusa no acaba ahí. Asegura que nunca lo hubiera contado si no se hubiese enterado de que él lo iba explicando y se justifica echando tierra a otro extronista: Toño, con el que asegura que también se lió estando en el programa (¡pero esto qué es!).

Tatiana con la elegancia que la caracteriza deja caer unas cuantas perlas que no tienen desperdicio: llama a Oliver “mamarracho de cuarta”, asegura que la tiene más pequeña que el “delfín” pero que no se le da nada mal y que “la dejó a gusto”.

Vía | blogs.telecinco.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!