Sara Carbonero en bikini con Iker Casillas en California

Escrito por: -

Sara Carbonero en bikini con Iker Casillas en California
Siguen saliendo fotos de los tortolitos del momento, Iker Casillas y Sara Carbonero, que no sólo han estado paseando por las calles de California, también han tenido momentos de relax en la piscinita del hotel, lo que ha permitido por fin que los fotógrafos de Hola los pillen y que todos los mortales podamos ver al final el cuerpazo de Sara en bikini.

Y ahí están, en lo que se supone que es un pactado y no un robado (rumores, rumores) ya que están en un sitio a prueba de cámaras y además lo dos están guapísimos. Pero no me lo creo mucho, porque no veo a ninguno de estos dos vendiendo un reportaje para portada de Hola, aunque… todo puede ser en la vida.

Sara toma el sol con su sombrero borsalino y sus gafas aviador (que le tapan media cara) y el sombrero también pasa un raro en la cabeza de Iker, que junto a su chica lee el libro Perdona si te llamo amor, vamos, que más pasteloso creo que no se puede.

Con su camarita se hacen autofotos, Iker la hace fotos a ella y ella a Iker, como cualquier pareja en una piscina. Tal vez lo que los diferencia de las demás parejas es que ellos están perfectos todo el rato, y sí, el libro ya se está agotando en las librerías… es lo que tiene el tirón de la pareja.

Sara Carbonero en bikini con Iker Casillas en California
Sara Carbonero en bikini con Iker Casillas en CaliforniaSara Carbonero en bikini con Iker Casillas en CaliforniaSara Carbonero en bikini con Iker Casillas en CaliforniaSara Carbonero en bikini con Iker Casillas en CaliforniaSara Carbonero en bikini con Iker Casillas en CaliforniaSara Carbonero en bikini con Iker Casillas en CaliforniaSara Carbonero en bikini con Iker Casillas en CaliforniaSara Carbonero en bikini con Iker Casillas en California

Vía | Hola edición impresa

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!