Los actores que mejor besan de Hollywood: Robert Pattinson, Taylor Launter, Hayden Kristensen y más

Escrito por: -

Los actores que mejor besan de Hollywood
Es un ranking interesante el de los hombres que mejor besan de Holliwood, aunque claro, saber si esto es tal y como lo cuentan es difícil, lo suyo sería poder probar de primera mano el material, pero creo que está un poco complicadillo. En el número 1 está, como no, Robert Pattinson.

Así que no sólo es el hombre más sexy, es también el mejor besador. Es insoportablemente perfecto, Jesus Christ… la que ha dado fé (y envidia) de esto es Christina Ricci, que en Bel Amy lo besó: “El es un chico muy dulce, superdivertido y un gran besador.”

En el dos, siguiéndole de cerca tenemos a Taylor Lautner, el chico lobo guapérrimo. La quelo ha notificado al mundo es Taylor Swift, su compañera de reparto en Valentine’s Day, que le da un pedazo de morreo que lo deja medio tonto, es más parca de palabras, pero lo dijo también: “sí, es un buen besador”.
Los actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de Hollywood

A estos dos los ha besado Kristen Stewart, y aunque de Rob se calla (la muy pilla) del beso de Tay sí que dijo algo: “Fue bastante raro besar a otra persona como Bella. Yo estaba como, ¿pero que diablos estás haciendo? Fue una experiencia muy extraña, como debería haber sido”.

El tercero de la lista es Shia Labeouf, la que lo ha colocado ahí ha sido Megan Fox, por su beso en Transformers, luego el guapérrimo Chace Crawford, por sus besos con la madurita Madchen Amick. De Hayden Kristensen habló la sosainas de Rachel Bilson y los demás os los dejo ordenaditos para que los veáis vosotros mismos.

¿A quién querrías besar tú para hacer el testing de este ranking? Yo me pido a Leo y a Hayden, a Robert tal vez y a Tay no porque es muy peque y me da cosilla… ¡Ah! Se me olvidaba decir que Justin Bieber está en la lista, y que el que ha dicho que él es muy bueno besando es él mismo. Este niño…

Los actores que mejor besan de Hollywood
Los actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de HollywoodLos actores que mejor besan de Hollywood

Vía | www.hollywoodlife.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!