Halle Berry pillada besándose con el ex de Kylie Minogue y Elsa Pataky, Olivier Martinez

Escrito por: -

Halle Berry sale con el ex de Kylie Minogue, Olivier Martinez

Al final va a ser cierto que París es la ciudad del amor… Al menos para Halle Berry porque parece que en la capital francesa está viviendo su último romance –que habrá que ver cómo acaba-. La oscarizada actriz ha sido pillada besándose y recorriendo la ciudad junto a Olivier Martínez, ex de Kylie Minogue y también de la española Goya Toledo.

Los actores (ambos de 44 años) han rodado juntos la película Dark Tide y todo indica que han dejado que la ficción acabe siendo una realidad. Esto de los romances entre actores durante los rodajes es todo un clásico y de paso seguro que la productora está encantada con toda esta publicidad gratuita.

Halle y Olivier no se han escondido en absoluto y se les ha visto pasear prodigándose en arrumacos y abrazos e incluso besándose en un rincón oscuro, lo que confirmaba sin duda el idilio. Al francés está claro que le gustan las chicas bien feas: Mina Survari, Kylie Minogue, Goya Toledo, Elsa Pataky y Rosie Huntington-Whiteley forman parte de su lista de ex.
Halle Berry sale con el ex de Kylie Minogue, Olivier Martinez
Halle Berry sale con el ex de Kylie Minogue, Olivier MartinezHalle Berry sale con el ex de Kylie Minogue, Olivier MartinezHalle Berry sale con el ex de Kylie Minogue, Olivier MartinezHalle Berry sale con el ex de Kylie Minogue, Olivier Martinez


La nueva pareja ha regresado del sur de África, del rodaje de ese thriller de acción, así que seguramente Halle no tardará en volver a Estados Unidos donde comparte custodia de su hijo con su ex, que por cierto, también era feísimo. Está claro que los guapos acaban con los guapos… Y luego dicen esas tonterías de que la suerte de la fea, la guapa la desea… ¡ja!

Halle Berry sale con el ex de Kylie Minogue, Olivier Martinez
Halle Berry sale con el ex de Kylie Minogue, Olivier MartinezHalle Berry sale con el ex de Kylie Minogue, Olivier MartinezHalle Berry sale con el ex de Kylie Minogue, Olivier MartinezHalle Berry sale con el ex de Kylie Minogue, Olivier MartinezHalle Berry sale con el ex de Kylie Minogue, Olivier MartinezHalle Berry sale con el ex de Kylie Minogue, Olivier MartinezHalle Berry sale con el ex de Kylie Minogue, Olivier MartinezHalle Berry sale con el ex de Kylie Minogue, Olivier MartinezHalle Berry sale con el ex de Kylie Minogue, Olivier Martinez

Vía | bittendandbound.com

Fotografía | www.people.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.