El antes y el después de la cirugía estética de Rumer Willis, hija de Demi Moore

Escrito por: -

El antes y el después de la cirugía estética de Rumer Willis, hija de Demi Moore

Rumer Willis es noticia últimamente por sus líos amorosos. La hija de Demi Moore y Bruce Willis lo ha dejado con su chico tras dos años y ha corrido en brazos de uno de los nuevos chicos de Glee. Últimamente la hija de la ex pareja tiene más protagonismo que nunca y no le va nada mal en su trabajo en 90210.

Pero, si habéis seguido los pasos de esta chica seguro que, como yo, habréis notado algunos cambios en su aspecto, de hecho, sólo tenéis que echar un vistazo a las fotos de hace 3 o 4 años y a las actuales que os mostramos en la galería de imágenes. Puede que nos cueste concretar qué retoques se ha hecho, pero que algunos se han hecho, está más claro que el agua.

Al principio parecía que simplemente se había afinado un poco la nariz y que, al perder algún kilillo, tenía una cara más estilizada, pero me parece a mí que el cirujano ha tenido más trabajo que ese porque los rasgos están mucho mejor esculpidos.
El antes y el después de la cirugía estética de Rumer Willis, hija de Demi Moore
El antes y el después de la cirugía estética de Rumer Willis, hija de Demi MooreEl antes y el después de la cirugía estética de Rumer Willis, hija de Demi MooreEl antes y el después de la cirugía estética de Rumer Willis, hija de Demi MooreEl antes y el después de la cirugía estética de Rumer Willis, hija de Demi Moore


Cuentan muchos medios que el cirujano de mamá Moore es uno de los mejores de Hollywood, así que por qué no puede ser que la hija le haya pedido el contacto y haya tomado nota de los “truquillos” de Demi para mantenerse joven y bella. Qué pena que Rumer no tenga precisamente la misma materia prima, claro que Demi de joven estaba mucho peor que ahora…

El antes y el después de la cirugía estética de Rumer Willis, hija de Demi Moore
El antes y el después de la cirugía estética de Rumer Willis, hija de Demi MooreEl antes y el después de la cirugía estética de Rumer Willis, hija de Demi MooreEl antes y el después de la cirugía estética de Rumer Willis, hija de Demi MooreEl antes y el después de la cirugía estética de Rumer Willis, hija de Demi MooreEl antes y el después de la cirugía estética de Rumer Willis, hija de Demi MooreEl antes y el después de la cirugía estética de Rumer Willis, hija de Demi Moore

Vía | www.celebitchy.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!