Las chicas de Glee en ropa interior muy sexy para GQ

Escrito por: -

Las chicas de Glee en ropa interior para GQ

Si hasta ahora no veías Glee (en España la puedes ver en Neox), tienes muchos números de empezar a ver esta serie cuando te presente el reportaje súper sexy que publica la revista GQ con tres de sus protagonistas principales, en ropa interior y en plan de colegiala muy pero que muy traviesa.

Lea Michele, Dianna Agron rodean al único de los protagonistas masculinos que aparece en esta sesión de fotos, Cory Monteith, que posa con cara de estar encantado de la vida y con las manos en las posaderas de las chicas. Una rubia y una morena y a cada cual más sexy, ¿quién no estaría encantado?

Las fotos son de lo más hot, sobre todo las de la morena Lea Michele que en poco tiempo se está convirtiendo en todo un nuevo icono sexual (de actriz de teatro independiente a estrella televisiva.. qué cosas…). La chica cuenta con una cara –y unos morros- de lo más morbosos y posa sin ningún tipo de pudor abriendo las piernas, bajándose el escote o poniendo el culo en pompa.
Las chicas de Glee en ropa interior para GQ
Las chicas de Glee en ropa interior para GQLas chicas de Glee en ropa interior para GQLas chicas de Glee en ropa interior para GQLas chicas de Glee en ropa interior para GQ


Dianna, con un aspecto rubio más angelical, es menos atrevida en su posado, pero como cuenta con un cuerpazo de escándalo las fotos son igual de interesantes. Lo que yo me pregunto es por qué, si la serie ya tiene un gran éxito, han creído necesario hacer un reportaje tan provocativo como éste… ¿Quieren romper con su imagen de niñas buenas?

Las chicas de Glee en ropa interior para GQ
Las chicas de Glee en ropa interior para GQLas chicas de Glee en ropa interior para GQLas chicas de Glee en ropa interior para GQLas chicas de Glee en ropa interior para GQLas chicas de Glee en ropa interior para GQLas chicas de Glee en ropa interior para GQLas chicas de Glee en ropa interior para GQLas chicas de Glee en ropa interior para GQLas chicas de Glee en ropa interior para GQ

Vía | www.theblemish.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.