Los momentos más sexies del show de Victoria's Secret

Escrito por: -

Los momentos más sexies del show de Victoria's Secret

Si hay una estrella que encajaba perfectamente en el show de Victoria’s Secret, esa era, sin duda Katy Perry. A la recién esposa de Russell Brand le encantan los modelitos ajustados y provocativos así que en el espectacular desfile de lencería sexy se ha movido como pez en el agua con varios modelitos muy provocativos, en especial uno en color violeta que veréis en las fotos.

Pero las curvas de la californiana han competido con algunas de las mejor pagadas del mundo como las de Adriana Lima (que volvió a la pasarela tras ser madre luciendo el sujetador más caro del mundo), Alessandra Ambrosio, Karolina, Chanel Iman, Candice Swanepoel, Isabel Goulart, Selita Ebank y la nueva protagonista de Transformers, Rosie Huntington-Whiteley.

Los “angelitos” de Victoria’s Secret son consideradas algunas de las mejores modelos del mundo y todas hicieron gala de unos cuerpos perfectos. De hecho, entre bastidores, todas confesaron que no les resulta fácil preparase para ese desfile en el que se les exige unas medidas casi sobrenaturales. Además, las alas y demás complementos son muy pesados por los que se preparan también en el gimnasio para estar fuertes.
Los momentos más sexies del show de Victoria\’s Secret
Los momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's Secret

Al show, como cada año, no faltaron un montón de caras famosas como Serena Williams, Adrian Grenier, o las hermanas Nicky y Paris Hilton. Como el resto de los mortales no tuvimos ocasión de disfrutar del desfile (que se emitirá por la televisión americana, próximamente), os dejamos con las imágenes más sexies.

Los momentos más sexies del show de Victoria\’s Secret
Los momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's SecretLos momentos más sexies del show de Victoria's Secret

Vía | www.dailymail.co.uk

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.