¿Taylor Swift y Jake Gyllenhaal son novios? Primera foto juntos

Escrito por: -

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal
Nos faltaba la foto que confirmara los rumores que hay sobre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, el Jack Twist adorable de Broke Back Mountain (vale, sí, también es Prince of Persia, pero a mí me gusta más verlo con Ennis del Mar). Los han fotografiado juntitos en una cafetería de Tennessee, por fin. El pasado fin de semana. Cerca de donde los vieron juntos la primera vez.

Y fíjate tú qué curioso que cuando Taylor Se echa novios en momentos de promo como Taylor Launter, no paran de salir fotos de ella y su pareja a todas horas, pero con Jake no hay nada más que esta por ahora. Eso me hace pensar que los demás novietes eran de postal y que este es un poco de verdad, con lo que quiere llevarlo de una forma más privada.

A parte de pasar parte del puente de Acción de Gracias con Jake, Taylor también tuvo tiempo para visitar a su familia, aunque ella misma cuenta que en su casa fue no se lo pasa muy bien. Pobre “¿Por qué siempre, en las comidas familiares, terminamos viendo vídeos graciosos de gatos en Youtube?”, eso puso en su twitter. Pues nena, dedícale más tiempo a Jake, a ver si os vemos jutnos con fotos de calidad.

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal
Taylor Swift y Jake GyllenhaalTaylor Swift y Jake GyllenhaalTaylor Swift y Jake GyllenhaalTaylor Swift y Jake GyllenhaalTaylor Swift y Jake GyllenhaalTaylor Swift y Jake GyllenhaalTaylor Swift y Jake GyllenhaalTaylor Swift y Jake Gyllenhaal

Vía | www.tmz.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!